La guía más grande Para imprimir catalogos

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere dirigir su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos expedir su pedido a distintas direcciones.

Couché Brilho 125 gr: Indicado para flyers donde predominen imágenes, pero que presenta colores más fuertes.

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Bienvenido a nuestro blog especializado en artes gráficas y marketing. Encontrarás las últimas novedades de diseño gráfico, diseño web, consejos de marketing, fortuna y ayudas para tu negocio.

Frente a cualquier duda que te surja ayer de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites memorizar sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Doctrina de encuadernación representativo para revistas y folletos que consiste en dos grapas metálicas aplicadas en el lomo de las hojas.

Para el cliente porque tiene llegada a conocer y descubrir qué productos vendemos, sus características y sus precios durante un tiempo determinado

Cuando usted selecciona la impresión a una imprentas online cara nos referimos a la impresión de la parte extranjero esto incluye la solapa aunque luego al ser plegada se encuentre en tarjetas visita baratas el interior de la misma

¡Pixartprinting, tu socio para la impresión digital online de excelente calidad a precios competitivos!

Ver diseños online 1 Elige medida para los catálogos ¿Tienes en mente una medida específica? ¡Tenemos más de 10 opciones a designar! Mostrar todos los tamaños

Todo lo que debes hacer es desplegar el documento en la aplicación, ir al menú en la parte superior y separar “Imprimir”, separar la impresora, ver si la configuración coincide con lo que estás buscando y finalmente enviarla. Es un proceso suficiente rápido.

Las páginas interiores están impresas en papel offset de 90 gramos de alta calidad. Muy asequible, aunque todavía cuenta con un aspecto lujoso y es ideal para la impresión promocional. Portadas más gruesas disponibles.

Para proveer el corte y estrechar las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 imprimir catalogos mm en todos los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo), sobrepase el área de sangría con el fin de evitar marcos blancos más o menos de tu diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *